BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Violinista Wuilly Arteaga homenajeó a víctimas del comunismo en Washington



El violinista venezolano Wuilly Arteaga, víctima de la represión durante las protestas antigubernamentales que se llevan a cabo en su país, fue invitado a Washington, Estados Unidos, a participar en una ceremonia que rinde homenaje a las víctimas del comunismo.

En el acto, Arteaga interpretó varias canciones e hizo un llamado a la comunidad internacional a actuar ante la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela.

Además de interpretar las canciones y ofrecer unas palabras, el músico venezolano entregó una ofrenda floral a las víctimas, recordando así a todos los caídos en las protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro que en 70 días han dejado 69 muertos.

Este joven violinista fue víctima de la represión por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes le destruyeron su instrumento musical mientras lo hacía sonar al participar en una protesta en la ciudad de Caracas.

El hecho conmovió al país entero y hasta a la comunidad internacional, por lo que muchos artistas y personalidades, entre ellas la cantante colombiana Shakira, se pronunciaron en contra del hecho y le obsequiaron un violín nuevo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo