Cargando...

126 merideños recibieron financiamiento del Banco Bicentenario


El Banco Bicentenario otorgo este marte 126 créditos  productivos en Mérida,   a través de los distintos programas de financiamiento social ofrecidos por la corporación bancaria. “El dinero ya está en su cuenta para que comiencen a producir, a trabajar por la patria”, expresó el gerente estadal del banco, Juan Carlos Pérez.

señalo que la mayoría de los beneficiarios son productores del municipio Rangel, en el eje del páramo merideño y que el 80% destinará el financiamiento a la siembra y procesamiento  de trigo criollo, para lograr la independencia económica.

Pérez agregó, que también fueron financiados innovadores que se dedican a la elaboración de harinas de maíz, trigo y yuca que son alternativas alimenticias. Asimismo, apoyaron el área textil y carpintería que trabaja de la mano con la empresa Maderas del Orinoco, que ofrece buenas ofertas en la materia prima para garantizar al pueblo un producto final con precio justo.

El gerente del Banco Bicentenario en Mérida, aseguró que en la entidad va en  ascenso la economía productiva  para que los innovadores trabajen y produzcan en colectivo.

Fuente: Ultimas Noticias

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo