Cargando...

6 alimentos dañinos para tus músculos



Lucir un cuerpo definido y en forma es el deseo de muchos, por ende, debemos ser sabios al momento de escoger que comer vernos tan bien como queremos. Aquí tienes una lista de seis alimentos que no deberías consumir si quieres mostrar tus músculos muy bien definidos.

Dulces de pastelería

Pueden ser deliciosos y “baratos” en ocasiones, pero son contraproducentes si quieres tener un abdomen y unos músculos definidos. Están compuestos de gran cantidad azúcares simples, grasas nada saludables y harinas refinadas, además, poseen gran cantidad de calorías.

Sumado a esto, no son un alimento que sacie tu hambre rápidamente.

Alimentos fritos

Aunque el aceite sea importante en nuestra dieta diaria, utilizarlo para preparar alimentos fritos no es algo recomendable, ya que suman una gran cantidad de calorías a nuestro cuerpo y hacen daño a nuestra condición cardiovascular.

Embutidos

Son relativamente económicos y rápidos a la hora de comer ya que no se tienen que cocinar. Sin embargo, están llenos de grasas dañinas para la definición muscular y son de lenta y difícil digestión para el organismo.

Comida rápida

Salirse de la dieta es necesario para mantener el equilibrio en nuestro organismo y así, disfrutar los placeres de este tipo de comida. Una buena hamburguesa o una pizza siempre serán deliciosas, y por una vez que te la comas, no te matará ni engordarás; no obstante, no puedes abusar de ellas, ya que puedes caer en el sobrepeso rápidamente y, en consecuencia, echarás por la borda todo ese progreso conseguido en el gimnasio.

Alcohol

El alcohol posee calorías vacías, es decir, calorías que no hacen nada útil por nuestro cuerpo, van al depósito de grasa de nuestro cuerpo. Además, te deshidrata y provoca un aumento en nuestro apetito.

Refrescos

Azúcares simples, cero nutrientes. Una bomba calórica que puede evitarse tomando agua o incluso jugos naturales.

Fuente: http://ovaciondeportes.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo