Cargando...

Activan Plan República este viernes



Tareck El Aissami, vicepresidente ejecutivo de la República, anunció este miércoles que el Plan República realizará su despliegue en los centros electorales el 21 de julio, con más de una semana de antelación con respecto a la elección de la asamblea nacional constituyente, convocada para este 30 de julio.

El Plan República consiste en el operativo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para resguardar los centros electorales y el material electoral que serán distribuidos a estos.

El miércoles pasado, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, explicó que concordó con la FANB aumentar el perímetro de seguridad en los centros de votación, que fue ampliado hasta los 500 metros.

Además, detalló que los centros que sean amenazados por grupos violentos serán cerrados y los electores reubicados a otros.

Algunos de estos puntos en los que los electores podrán votar, serán reubicados de forma definitiva, debido a que el CNE consideró que están localizados en zonas riesgosas.

Fuente: http://www.el-nacional.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo