Cargando...

Alemania se corono campeón de la Copa Confederaciones de Rusia


Alemania frustró hoy el sueño de Chile y se coronó campeón de la Copa Confederaciones de Rusia con un triunfo por 1-0 que consolida el dominio del equipo de Joachim Löw en el fútbol mundial, reseñó DPA.

Lars Stindl anotó el único gol del partido a los 20 minutos tras un gravísimo error en la salida de Marcelo Díaz y dio así a Alemania uno de los pocos trofeos que faltaban en sus vitrinas llenas de historia. 

El conjunto de Löw completó un espectacular torneo y pese a llevar un equipo lleno de jóvenes y debutantes, con apenas tres de los jugadores que se consagraron campeones en Brasil 2014, logró hacerse con el título en la noche blanca de San Petersburgo. 

Para la "Generación Dorada" de Chile queda el sabor amargo de no haber podido alzar su tercer trofeo consecutivo tras la Copa América de 2015 y la edición centenario del torneo continental en 2016. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi pagaron muy cara su falta de precisión en la definición ante una Alemania que no perdonó. 

El inicio del encuentro fue muy similar al que protagonizaron en la fase de grupos y que acabaría terminando con un empate 1-1. La única diferencia fue que faltó el gol chileno. Pequeño detalle. 

Ultramotivada después de cantar el final del himno a capela y con el apoyo de numerosos chilenos en elñEstadio Krestovski, la "Roja" se adueñó del encuentro en el arranque y buscó imponer su mayor experiencia. 

El equipo de Pizzi, como es habitual, salió a presionar arriba y asfixió a una Alemania que apenas pudo hacerse del balón. Sin embargo, le faltó la precisión que se necesita en los metros finales. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo