Cargando...

Benavides Torres responsabiliza a la oposición por hechos violentos en Catia durante plebiscito



El Jefe de Gobierno de Distrito Capital, Benavides Torres, responsabilizó a la oposición por los hechos violentos acaecidos en Catia que saldaron con la vida de Xiomara Escot y dejaron 3 personas heridas durante la consulta popular.

A pesar de las denuncias de la aparición repentina de paramilitares afectos al gobierno mientras se desarrollaba la actividad con normalidad, Torres aseguró que se trató de una “provocación” por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Analizando los resultados de ayer en Catia en el Colegio Miguel Antonio Caro, es el sitio donde vota Nicolás Maduro, emblemático de la parroquia Sucre. Ellos trajeron personas de diferentes sectores de Caracas para acumularlos en la iglesia del Carmen ¿Eso no es una provocación, un intento para caer en la violencia?”, comentó durante una entrevista en el programa Al Instante de Unión Radio.

Por otro lado, el excomandante general de la Guardia Nacional desestimó los resultados presentados por los garantes del proceso donde se arrojó que más de 7 millones de venezolanos ejercieron su derecho.

“La MUD hace con toda la parafernalia un evento que ellos dicen que votaron más de 7 millones de personas, es una locura y ridiculez de argumento que no tiene ni pies ni cabeza. Yo tengo fotos en mi  celular de aquellos centros de votación y escasamente había 50 personas si acaso, eso indica que no contaban  con estructura y están inflando los números”, agregó.

También felicitó al Consejo Nacional Electoral (CNE) por el simulacro del proceso constituyente a pesar que aún el ente electoral no ha presentado los resultados de participación.

Fuente: http://www.ntn24america.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo