Cargando...

Boda de lionel messi y Antonella Roccuzzo son oficialmente marido y mujer



PV-El jugador del Barcelona, Lionel Messi y su, ahora esposa, Antonella Roccuzzo, dijeron “sí acepto”, pasadas las 7:00 de la noche hora Venezuela, en el complejo City Center de la ciudad Rosario en Argentina.

Las imágenes del momento se filtraron por las redes sociales, en la que puede apreciarse a Ruccuzzo y Messi, tomados de la mano mientras están sentados junto a uno de sus hijos.

Posteriormente, aparece otra imagen de ambos dándose su “primer beso” como esposos.

La privacidad comenzó días atrás, con la llegada de los invitados a la ciudad de Rosario, y continuó este viernes, con los rezagados. A las 11.58 arribaron la cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué, la pareja más esperada. Lo hicieron en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas de la localidad de Fisherton. Ella, con campera negra y gorro del mismo color, protagonizó la intriga del día, ya que muchos especularon con que iba a subir al escenario con la cantante Karina –pareja de Agüero– y el grupo de cumbia pop Maramá. Cerca de las 16.00 arribó al mismo lugar otra de las estrellas invitadas, el crack brasileño Neymar junto al lateral Dani Alves, quien semanas atrás se deshizo en elogios hacia Messi en una entrevista en la que destrozó a Diego Armando Maradona.

Los alrededores del hotel se llenaron de fanáticos que, desde muy temprano, esperaron por una foto de sus ídolos. También de policías, cerca de 300. “La cuna de tu bandera hoy festeja tu luna de miel. Gracias Lionel”, rezaba una bandera con los colores rojo y negro en la puerta del hotel. Es de Lautaro Giorgio, de 19 años, que junto con tres amigos se acercaron para que Messi sepa que lo acompañaban. "Es nuestro ídolo y nosotros le debemos todo”. El crack culé apenas jugó en el equipo rosarino, sin embargo, siempre hizo pública su afición por esos colores. “Es más que jugar en el club, lo que él representa con su nombre y que diga que es hincha o que se fanatiza por Newell's va más allá de haber jugado. Que juegue es un sueño que todos tenemos, sería genial poder verlo con la rojinegra y ese día le vamos a hacer por lo menos tres banderas mas”, comentó el joven.




Fuente: Varios
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo