Cargando...

Cantv restableció servicios de la sede de Maracay tras ser atacada

La telefónica estatal informó que la Central Las Delicias está operativa 

Cantv de Maracay



Técnicos de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) recuperaron servicio de Internet en la central ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay, instalación que fue objeto de un ataque por parte de grupos violentos la semana pasada.

Los servidores públicos de la operadora emprendieron las acciones necesarias para instalar el equipamiento afectado durante el ataque y lograr la operatividad de los servicios de datos para los suscriptores de la zona.

Los trabajos de reposición de equipos en la sede afectada restableció un circuito de datos que presta servicio de Internet a entidades bancarias públicas y privadas, instituciones del Estado y empresas en la capital del estado Aragua.

La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano responde a la violencia con trabajo y responsabilidad para cumplir con el compromiso de mantener comunicados a los venezolanos y contribuir con el desarrollo del país.

La Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), reitera su llamado a la paz y rechaza cualquier acto de violencia que afecte la vida y los bienes públicos y particulares de los venezolanos.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo