Cargando...

Capriles estima que al menos 11 millones de personas participarán en consulta del 16-J

Foto: Cortesía

Durante un acto de reconocimiento a periodistas desarrollado este viernes 14 de julio, el gobernador del estado Miranda, Enrique Capriles aseguró que la oposición prevé que en la Consulta Popular convocada por la oposición para el próximo 16 de julio, participen al menos 11 millones de venezolanos.

Basándose en un estudio finalizado ayer por la encuestadora Datanálisis, el excandidato presidencial evidencia la trascendencia que podría tener la actividad política que consta de hacer tres preguntas a la población para saber si apoyan o no el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

En ocasiones anterieres, Capriles ha explicado cómo se desarrollarán las actividades entorno al 16 de julio, señalando entre otras cosas que toda persona mayor de edad con su cédula o pasaporte pueden votar en cualquier sitio donde estén ubicadas las mesas.

Aclaró que no importa si la documentación está vencida, ya que "este proceso está abierto a todos los venezolanos". También aclaró que las iglesias no serán puntos soberanos sino "puntos de referencia".

Manifestó la importancia de que a las tres preguntas se responda la opción "si".

Fuente: 2001
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo