Header Ads

Noticias

Capriles: personas como Luisa Ortega van a seguir saliendo en el país



El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, destacó que posturas como el de la fiscal general, Luisa Ortega Diaz, seguirán saliendo a la palestra pública con el transcurso de los próximos días, manifestándose en contra de la Asamblea Nacional Constituyente planteada por el presidente Nicolás Maduro.

Capriles aseguró que existen “fracturas internas” dentro del gobierno. Por ello, dijo, “están corriendo junto al Consejo Nacional Electoral para aprobar la Constituyente, para crear un poder supremo y pasarle factura a todo el mundo“, mencionó durante una alocución en vivo, por sus redes sociales, la noche de este domingo.

Calificó de “mentira” la convocatoria a elecciones regionales para finales de este año. A su juicio, esas elecciones pudieran ser canceladas una vez aprobada la Constituyente.

“Con el cambio de la Constitución, el gobierno pretende que las investigaciones no las haga la fiscalía, sino los cuerpos de seguridad“, mencionó, en referencia a las investigaciones que realiza el Ministerio Público por las 67 víctimas en 65 días de protestas contra Maduro.

“¿No creen que el gobierno pueda matar, linchar? los creo capaz de cualquier cosa”, dijo, en referencia a diversos ataques que desde el gobierno se asegura son hechos por manifestantes opositores.

Instó a los venezolanos a seguir luchando contra el “fraude y autogolpe” que a su juicio representa la Constituyente. Alegó que dicha convocatoria debería ser votada mediante un referéndum.

“No nos enfrentamos a demócratas sino a una cúpula sin escrúpulos (…) el fraude no va, dijo”.

Fuente: http://www.caraotadigital.net
Con tecnología de Blogger.