Cargando...

CLAP Obrero apoya al pueblo trabajador ante la guerra económica


coordinador nacional del Comité Local de Abastecimiento y Producción(CLAP), obrero de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), explicó que se está llevando a cabo un plan de distribución de alimentos para todos los trabajadores de la Administración Pública en apoyo al pueblo trabajador ante la guerra económica, que se agudizó desde 2014.
En este sentido, Estrada afirmó que los CLAP Obreros buscan defender a los trabajadores de la inflación, especulación, desabastecimiento y bachaqueo, este jueves en contacto por Skype con Venezolana de Televisión (VTV).
Asimismo, el dirigente expresó que una de sus propuestas como candidato a constituyentista por el sector Petróleo es blindar la economía de la clase obrera y proteger al pueblo trabajador de los problemas económicos que afectan y merman el salario y calidad de vida de los venezolanos.
Finalmente, Estrada precisó que “los CLAP Obreros, como organización de vanguardia, estamos orientando a cada uno de los trabajadores y trabajadoras para que este 30 de julio salgan a votar por la Constituyente”.
Fuente: Mippci
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo