Cargando...

Consejos infalibles para disminuir las ojeras



Son muchos los factores que influyen en la aparición de las ojeras. Por tal tanto, es un problema recurrente pero también fácil de tratar. Hoy te brindamos algunos consejos infalibles para disminuir las ojeras

Las bolsas y las ojeras son dos problemas cosméticos que tienen muchas personas. Quienes que pasan mucho tiempo frente a un monitor o realizan diversas actividades que les origina cansancio son las más propensas o vulnerables a que cualquiera de estas afecciones aparezcan en un abrir y cerrar ojos. Si estas inflamaciones son recurrentes en tu vida, te presentamos algunos secretos para combatirlas. ¡Atentas!

Dormir es fundamental

¿Tienes tiempo para dormir? ¿Cuál es el tiempo que tienes para descansar? Si es nulo te contamos que debes tomarte unas horas para reposar, resulta vital como comer e ir al baño. Es importante que tras unos días ajetreados te tomes un tiempo para descansar. Además de sentirte mejor en todos los sentidos, poco a poco verás como las ojeras, las inflamaciones o cualquier daño en la zona de los ojos desaparecerán progresivamente.

Tomar un tiempo de relax te ayudará

Sumado al descanso, también te recomendamos ocupar tu mente con actividades que sean relajantes, que escapen de tu rutina diaria. ¿Te gusta el yoga? Esta es una buena disciplina para distraerte y dejarte tu mente, e incluso para prevenir las arrugas.

Mantenerse siempre hidratado

La bolsas de los ojos muchas veces se originan por retención de líquido, producto de la acumulación de sodio. Por eso, lo más indicado es mantenerte hidratada con agua. No uno, ni dos, ni tres… ¡Vamos! Incrementa el número de vasos de agua al día y disminuye el consumo de sal.

Recurrir a remedios naturales y caseros

El pepino y la papa son dos alimentos ideales combatir las bolsas en los ojos. Córtalos, refrigéralo y colócalos en las zonas inflamadas. El té verde o la manzanilla también son buenas alternativas. Haz la prueba.

Con información de Ememujer.com


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo