Cargando...

Desde hoy sabado 1 de julio comienza el proceso para presentar Declaración Jurada de Patrimonio

controlario-general

 PV.- Desde este sábado 1 de julio comenzo el proceso para que los funcionarios con altos cargos en los entes del poder público nacional, estadal y municipal, presenten la Declaración Jurada de Patrimonio anual.

En este proceso deben participar los funcionarios que ocupen cargos de gobernador, secretarios de gobierno y directores del tren ejecutivo; legisladores del Consejo Legislativo, procurador del estado y directores generales; juez rector, presidente del circuito judicial penal de cada estado.

También la junta directiva del Consejo Nacional Electoral, defensor del Pueblo y director ejecutivo de la Defensoría del Pueblo.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de julio sin prórroga.

Los alcaldes, concejales, el contralor del estado, los contralores municipales y directores generales, así como funcionarios con altos cargo deberán cumplir con estos requisitos.

Entre las personas con altos cargos entran los síndicos procuradores municipales, los rectores, vicerrectores y secretarios de universidades públicas, los registradores y notarios, la junta directiva de institutos autónomos, las corporaciones y fundaciones del Estado.

La declaración debe contener una relación detallada de los activos y pasivos del declarante y su grupo familiar.

Fuente: El siglo

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo