Cargando...

Diosdado Cabello : Estamos listos para la batalla del 30 de julio



El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, señaló que todo el pueblo revolucionario está listo para “la batalla del 30 de julio”.

“El día que la ANC se instalé en el Palacio Federal Legislativo comenzará un nuevo amanecer para el pueblo venezolano. Nosotros estamos listos para el 30 de julio darle una demostración de victoria a la derecha venezolana”, dijo desde la avenida Bolívar en el cierre de campaña de la Constituyente.

Señaló que Venezuela “no acepta amenaza de ningún imperio le dará órdenes a Venezuela, esos gobiernos lacayos que se vayan a mandar en sus países que enfrentan bastantes problemas”.

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional Constituyente Delcy Rodríguez señaló que con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) se “abrirá un diálogo histórico en Venezuela”.

“El 30 de julio estará todo el pueblo venezolano para brindar su voto por Venezuela. La Constituyente de 1999 resolvió la crisis política y social que vivía Venezuela y sabemos que con está ANC se profundizará todo el proceso social que vive nuestra patria”, señaló.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo