Cargando...

Diosdado Cabello pide investigar a trabajadores de Fiscalía



En horas de la tarde de este lunes, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, sostuvo que es necesario abrir una investigación a las personas que trabajan en el Ministerio Público (MP), a su juicio muchos de ellos atentan contra la Revolución Bolivariana.

En este sentido, Cabello también se refirió a  que  la soberanía nacional se ha visto traicionada los últimos tiempos siendo la bancada oficialista la  encargada de defenderla y protegerla pero “muchas de estas personas le han dado la espalda al pueblo”.

Sin embargo, el vicepresidente del Psuv, manifestó que una de las principales tareas de la Constituyente será revisar a las personas que le hacen juego a la “contrarrevolución bolivariana” al tiempo que pidió sean inhabilitadas  las personas que intenten violentar la Constitución de la República.

Para el día de hoy, el Contralor General, Manuel Galindo, anunció inspección al Ministerio Público  mientras que la Fiscal General, Luisa Ortega, se encontraba en sesión en la Asamblea Nacional con diputados de oposición.

Fuente: http://enpaiszeta.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo