Cargando...

El coordinador Campos entregan 12 edificios rehabilitados a familias de Ciudad Guayana

Resultado de imagen para La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

El Gobierno Nacional a través de la La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor  cumplió nuevamente su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas y este viernes   entregó a sus propietarios 12 edificios que fueron totalmente refaccionados en el sector Los Alacranes en Ciudad Guayana, estado Bolívar.

Estos edificios conforman el complejo habitacional "Coronel Francisco Avendaño", ubicado en adyacencias de la avenida Libertador de San Félix, en la zona Este de Ciudad Guayana y en ellos habitan un millar de hombres, mujeres y niños de la clase trabajadora.

El coordinador estadal de Barrio Tricolor en Bolívar, Williams Campos, destacó la importancia de la atención realizada en este complejo y manifestó que la misma se ejecutó con apoyo de la gobernación de la entidad y diferentes entes públicos, además del poder popular organizado, demostrando la integración pueblo-gobierno que ha promovido la revolución en el país.

"Con esta entrega estamos consolidando aún más la Revolución Bolivariana, que se expresa en viviendas dignas y calidad de vida para el pueblo", resaltó Campos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo