Cargando...

El diputado chavista Pedro Carreño informó que este martes un grupo de oficialistas acudirá este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia a solicitar la nulidad de los actos del plebiscito convocado por la oposición venezolana y que está pautado para este domingo 16 de julio. “Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la Sala Electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar (para) que se suspendan los efectos porque eso lo que tiene es una intención sediciosa, es decir, de echar a andar un plan golpista”, sostuvo el diputado durante el programa que transmite Radio Nacional de Venezuela. La oposición convocó a una consulta nacional para conocer la opinión de los venezolanos sobre la constituyente propuesta por Nicolás Maduro.



El diputado chavista Pedro Carreño informó que este martes un grupo de oficialistas acudirá este martes ante el Tribunal Supremo de Justicia a solicitar la nulidad de los actos del plebiscito convocado por la oposición venezolana y que está pautado para este domingo 16 de julio.

“Nosotros los revolucionarios vamos hoy a la Sala Electoral del TSJ a introducir un recurso contra el plebiscito con una cautelar (para) que se suspendan los efectos porque eso lo que tiene es una intención sediciosa, es decir, de echar a andar un plan golpista”, sostuvo el diputado durante el programa que transmite Radio Nacional de Venezuela.

La oposición convocó a una consulta nacional para conocer la opinión de los venezolanos sobre la constituyente propuesta por Nicolás Maduro.

Fuente: http://www.ntn24america.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo