Cargando...

El piropo de Donald Trump a Briggite Macron que desató la ira en las redes (video)

French President Emmanuel Macron (R) greets U.S First Lady Melania Trump while his wife Brigitte Macron (L) welcomes U.S. President Donald Trump at Les Invalides museum in Paris, France, July 13, 2017. REUTERS/Michel Euler/Pool - RTX3BAL9

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió el jueves a la primera dama francesa Brigitte Macron por estar “en muy buena forma”, de acuerdo a un video publicado en la página de Facebook del Gobierno de Francia, lo que generó una dura reacción en las redes sociales.
Curiosamente, ambas parejas tienen la misma diferencia de edad entre sí. Trump, de 71, es 24 años mayor que Melania (47). Macron cumplirá 40 años en diciembre y también quedará a 24 de Brigitte.
Luego de un recorrido por el lugar, el republicano, que ha tenido muchos problemas por sus comentarios por la apariencia de las mujeres, se dio vuelta hacia la primera dama francesa, hizo un gesto y le dijo: “usted está en muy buena forma”. Tras repetir el comentario a Macron, Trump se dio vuelta hacia su esposa y dijo: “Hermosa”. Su respuesta no estaba clara.
Las redes sociales reaccionaron de inmediato al video, con muchos usuarios denunciando el comentario de Trump como sexista.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo