Cargando...

Elvis Amoroso: MUD creó la distorsión económica del bachaqueo



El candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que la Mesa de Unidad Democrática creó la distorsión económica del bachaqueo para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros.

“El bachaqueo afecta a todos los venezolanos y es una práctica (ilícita) que se venía dando en Colombia. Cuando una empresa tiene el monopolio de comida y la acapara se crea ese fenómeno”, dijo Amoroso al ser entrevistado en un canal privado de televisión.

El consultor jurídico del palacio de Miraflores recalcó que las empresas de alimento del Estado venezolano están produciendo rubros. “Al tema alimentario hay que darle un rango (constitucional) importantísimo en la Asamblea Nacional Constituyente porque aún traemos rubros importados”, expresó.

Elvis Amoroso enfatizó que la nueva Carta Magna será sometida a consulta popular una vez constituida. “Hay periodistas que tratan de engañar al pueblo y, especialmente, al sector de la oposición diciéndole que esta iniciativa es inconstitucional”, advirtió.

Finalmente, el candidato a la Constituyente afirmó que de ser electo el próximo 30 de julio en el estado Aragua elevará propuestas para crear herramientas que impidan a un portal web foráneo ofrecer la tasa de cotización del dólar, con el fin de atentar contra la economía venezolana. “Eso hay que tomarlo en cuenta para blindar el país”, dijo.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo