Cargando...

Gran Misión Vivienda Venezuela llega al 1.656.688 de Hogares de la Patria

Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda informó este martes que al final de la semana entregarán la vivienda un millón 656 mil 688 viviendas culminada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Durante el balance semanal de la reunión del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda número 21, realizada en la sede del misterio en Chacao, Quevedo informó que en los próximos días se realizará la jornada de la (GMVV) en distintos estados del país con participación directa del pueblo.

Respecto a la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor (GMBNBT) el ministro anunció que un total de 449 mil 981 viviendas han sido rehabilitadas en todo el territorio nacional.
Reciben a candidatos a la ANC

Durante la sesión de trabajo recibieron a los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “a todos por igual para compartir cuáles son sus propuestas”, expresó Quevedo.


Destacó que en la misma reunión se revisó la jornada de participación del pueblo venezolano para recibir a los candidatos a la ANC en los 250 corredores de la (GMBNBT) y poner de manifiesto los programas y propuestas de los aspirantes desde las salas técnicas de las comunidades.

Invitación a la paz
El ministro Quevedo invitó al Pueblo a participar en el simulacro electoral pautado por el Consejo Nacional Electoral (CNE)  para el próximo domingo 16 de julio, rumbo a las elecciones de la ANC.

“Para que participen en la jornada protagónica de paz, para que sepan cómo votar, cómo seleccionar al candidato y además sean multiplicadores de estos conocimientos en las asambleas populares”, dijo Quevedo.    /EM

Fuente: vtv.gob.ve






Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo