Cargando...

Jefe de Estado ordena sancionar a colegios y liceos que hayan negado el derecho a la educación

Este viernes, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que todas las instituciones educativas que hayan suspendido sus actividades escolares o negado el derecho a la educación serán sancionadas.

25f6f3dAsí lo indicó durante la celebración con estudiantes, padres y docentes por el cierre del Año Escolar 2016-2017, en la Plaza Bolívar de Caracas, en donde resaltó que “las escuelas públicas y liceos, no cerraron ni uno solo este año, ni va cerrar nunca jamás, es una cuestión de honor y compromiso”.

El Jefe de Estado encomendó al ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, a realizar las investigaciones pertinentes y “sancionar a esos colegios que perjudicaron la educación de los niños y niñas del país”.

“El año escolar ha sido de éxitos, pero también hay colegios privados que les cerraron las puertas a estudiantes desde abril en adelante (…), la educación es sagrada y no vamos a permitir que los guarimberos pongan la violencia por delante. Venezuela tendrá paz y los caminos del país se abrirán”, agregó.   /EM

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo