Cargando...

Maduro: El 30 de julio habrá Constituyente

Foto: VTV
Cortesía de VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se sumó al encuentro nacional de los candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente, cuyos miembros serán elegidos el próximo 30 de julio. La actividad se lleva a cabo este lunes en la Plaza Bolívar de Caracas.

De antemano, el Ejecutivo indicó que a los jóvenes "nos le damos explosivos, le damos un libro, un aula de clases, valores de honestidad".

Ademas, Maduro dijo que "hoy hemos llegado a 270 mil jóvenes incorporados al plan Chamba Juvenil, rumbo a los 700 mil este año".

Por otra parte, al mandatario instó a los venezolanos a fortalecer el "modelo de equidad", a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).  Asimismo, añadió que el primer tema en el que debe trabajar una vez instalada la Constituyente es lo económico “El segundo tema debe ser la seguridad, la paz. El tercer tema es darle rango constitucional a todas las misiones y grandes misiones”.

Los candidatos tendrán herramientas como los Noticieros de la Patria (Notipatria), transmitido por transmisión conjunta de radio y televisión, para exponer sus ideas, informó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo