Cargando...

Manuel “Coko” Sosa: la muerte le vuela el coco

Foto: @cokososa

El actor venezolano Manuel “Coko” Sosa, quien protagoniza la película Pasión de mil amores, confiesa que ha sentido temor por la muerte, uno de los temas que se destacan en este proyecto realizado en Puerto Rico, que se emitirá el miércoles, 27 de este mes, a través de DirecTV.

Como la cinta trata varios temas como el miedo hacia la muerte, Coko Sosa cuenta que “en algún momento le he tenido miedo, dependiendo”.

“A veces, de alguna manera, estamos un poquito más vulnerables y, de alguna manera, sentimos más las cosas”, expresa al recordar el filme producido por Alexandra Malagón y Rafael Abudo Massó.

“En este momento estamos fuertes y seguros, y no nos interesa, pero cuando nos llega el momento, pienso que es un momento fuerte. Aquellas personas que tienen enfermedades terminales o les cambia la vida una situación, creo que sí se asustan con la muerte. A ti te asusta hasta que un vecino se vaya a morir”, sostiene quien también es modelo.

El protagonista de la telenovela Mi prima ciela (RCTV) explica que el sobrenombre de “Coko” se lo puso su padre cuando niño, inspirado en el hijo del personaje de “Popeye”, “Cocoliso”.

El galán es padre de Daniel Sosa, de cinco años, concebido con la modelo venezolana Shannon de Lima –quien es ex novia de Marc Anthony–, y de Sofía, de cuatro años, fruto de su relación con la actriz venezolana Mirela Mendoza.

Respecto a sus proyectos en agenda, figuran dos películas, una de ellas sobre su natal Venezuela. Al presente, reside en Miami, donde no descarta protagonizar alguna telenovela.

“En Venezuela, no solo tenemos el petróleo y a las Miss Venezuelas, sino que tenemos también otros encantos. De la política (de su país), me informo mucho por las redes sociales”, acota.

Fuente: primerahora.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo