Cargando...

Ministro Reverol evaluó compromisos adquiridos con transportistas



El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo este lunes un encuentro con el sector transporte para revisar compromisos adquiridos en la pasada reunión.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, informó que el pasado 10 de julio trató junto a representantes del gremio temas de seguridad, insumos, reemplazo de flotas, tarifas y atención integral a los transportistas.

Precisó que “estas reuniones serán periódicas para evaluar el desarrollo de los acuerdos establecidos en mesas técnicas con los transportistas”.

Sin embargo, la mañana de este martes conductores de transporte del municipio Baruta por segundo día consecutivo se negaron a prestar servicio comercial debido a que establecieron unilateralmente un aumento del pasaje mínimo a 300 bolívares. La tarifa fue rechazada por la población.

Entre las resoluciones contempladas en mayo de este año por las federaciones de transporte y el ministerio de Transporte Terrestre se acordó a aumentar el pasaje mínimo a 180 bolívares a partir del primero de agosto y a 200 en diciembre.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo