Cargando...

Néstor Reverol, en su cuenta en Twitter informa: coordina nuevas acciones en materia de orden público

“Me encuentro reunido con los jefes de los cuerpos de seguridad para coordinar acciones en materia de orden público“, informó el ministro de Interiores y Justicia, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter.
El ministro informó que en esta reunión  están presentes representantes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así como los  jefes de Zodi, Redi, Cicpc, VEN911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad.
“Evaluamos disminución de índices delictivos en el país y el funcionamiento de Cuadrantes de Paz para fortalecer operativos de seguridad”, expresó Reverol en la red social Twitter.
Agregó:  “Vamos con el Pdte. @NicolasMaduro a continuar trabajando para garantizar la PAZ de nuestro pueblo. ¡Rumbo a la Constituyente!”.

1. Me encuentro reunido con los jefes de los cuerpos de seguridad para coordinar acciones en materia de orden público

2. En esta reunión están presentes la PNB, GNB, jefes de ZODI, REDI, Cicpc, VEN911 y el Observatorio Venezolano de Seguridad

3. Evaluamos disminución de índices delictivos en el país y el funcionamiento de Cuadrantes de Paz para fortalecer operativos de seguridad
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo