Cargando...

O.J Simpson podrá conseguir la libertad condicional



El ex jugador y estrella del fútbol americano se presentará este jueves ante la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nevada (Estados Unidos), luego de estar 9 años en prisión por robo y secuestro. Después de los hechos ocurridos en 1995 donde asesinó a su mujer y un amigo.

Simpson buscará la libertad bajo condición en octubre si este jueves un comité le aprueba la sentencia, luego que la ex estrella del cine realizado un robo a mano armada y secuestro, acontecimiento que etiquetaron como “juicio del siglo”.

Orenthal James Simpson también fue hallado culpable y condenado a entre 9 y 33 años de cárcel, por intervenir un comando armado en una habitación de un hotel en Las Vegas y robarse artículos deportivos que aseguró se lo habían hurtado y estaban en manos de dos coleccionistas.

Para poder activar la libertad provisional, por lo menos 4 miembros de la Comisión de Libertad Condicional del estado de Nevada deben votar por el si. Al aceptarle la sentencia, saldrá de la prisión Lovelock el primero de octubre y sera custodiado por un oficial.

En julio del 2013, O.J se presentó en la Comisión de Libertad Condicional donde recibió el beneficio en los cargos de robo y secuestro a mano armada, aunque todavía debía cumplir 4 años más de presión antes de pedirlo por otros delitos que le imputaron, estaban incluidos tenencia de arma mortal y robo a mano armada.

A su ves, la junta resaltó su buena conducta en prisión; su vinculación en actividades penitenciarias y la ausencia en condenas anteriores. La jueza Jacki Glass quien dictó su sentencia, alegó que un detalle a resaltar es la edad del condenado. “El hecho que sea una celebridad no tendrá ninguna influencia”, aseguró el fiscal Wolfson.

La ex estrella de los Buffalo Bills y miembro del Salón de la Fama, fue el principal sospechoso de los asesinatos de Nicole Brown Y Ran Goldman, pero la defensa encontró la forma de presentarlo como víctima de un policía racista. Fue liberado en 1995 entre un gran espectáculo mediático. Por el mismo incidente fue hallado culpable en una corte civil y sentenciado a pagar 33,5 millones de dólares en daños, que aún debe.

Con información de Sport. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo