Cargando...

Panaderías deberán abrir a las seis de la mañana según orden del Sundde

pa.jpg

Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizaron este viernes un recorrido en algunas panaderías del centro de Caracas para presuntamente constatar que el pan sea vendido bajo los precios justos, y ordenaron que el horario de venta sea a partir de las 6:00 am. 

La información se dio a conocer de Twitter (@sundde_ve) donde el titular del organismo Wiliam Contreras explicó que todas las panaderías deberán abrir a las 6 de la mañana  y atender sin ningún mecanismo de condicionamiento de venta, porque la idea es restituir la cotidianidad y evitar el congestionamiento de las personas que van a comprar, explicó Contreras durante el recorrido.
Acotó que se observa en general en las panaderías del Centro producción y distribución de pan de manera continua.
Durante este operativo se detuvieron a tres revendedores en zonas adyacentes a panaderías, el pan fue comisado y entregado al pueblo, refiere información del Sundde.



 “Todas las panaderías deben abrir a las seis de la mañana y atender sin ningún mecanismo de condicionamiento de venta, porque la idea es restituir la cotidianidad y evitar el congestionamiento de las personas que van a comprar”.
Especificaron que las panaderías del centro de Caracas trabajan con una distribución del pan de manera continua.
Por último, el ente informó que durante el recorrido detuvieron a tres revendedores de pan, la mercancía fue comisada y entregada al pueblo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo