Cargando...

PDF Gaceta oficial N° 41.185 aumento de salario mínimo 1 de Julio 2017


Periódicos Venezuela.- les informa que en la Gaceta Oficial Nro. 41.185, de fecha tres (03) de julio de 2017, Decreto N° 2.966, mediante el cual se aumenta en un cincuenta por ciento (50%) el Salario Mínimo Nacional mensual obligatorio en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, para los trabajadores y las trabajadoras que presten servicios en los sectores público y privado, a partir del 1° de julio de 2017, 


El anuncio fue realizado el propio día domingo, por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante su programa dominical “Los Domingos Con Maduro”.

Detalles del Decreto N° 2.966“, Mediante el cual se establece el salario mínimo y las pensiones que se pagan del salario mínimo, más el 30 por ciento extra del bono de la guerra económica, aumenta un 50 por ciento; y a partir del 1º de julio, que está en curso, llegará a 97 mil 531 bolívares y el bono de alimentación llega a 153 mil bolívares. El ingreso mínimo legal de los trabajadores llega a 250 mil 531 bolívares.

¡Justicia frente a la guerra económica y las guarimbas!”, expresó el presidente Maduro.

Esta es la Gaceta Oficial

Descargar Gaceta Oficial número 41.185

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo