Cargando...

Ronaldo Peña salta al fútbol portugués con el Moreirense



El Caracas Fútbol Club oficializó esta mañana el traspaso del jugador Ronaldo Peña al Moreirense Futebol Clube, de la Primera División de Portugal.

El ariete, subcampeón del mundo Sub20, jugará en calidad de préstamo por un año en la entidad lusa, tras estar un año en las filas de la Unión Deportiva Las Palmas de España, equipo que no quiso comprar los derechos del jugador que aun pertenece al conjunto avileño.

Su nuevo equipo culminó la pasada temporada en la división de oro del balompié luso, en la casilla 15 con 33 unidades, solo por encima del Tondela, Arouca y Nacional. Con la incorporación de Ronaldo Peña, los verdiblancos buscarán mantener la categoría y pelear en la parte media de la tabla, además tendrá como compañero a otro ariete venezolano, Jhonder Cádiz.

Peña es el cuarto mundialista Sub20 que cambia de aires luego de la excelente actuación del combinado Vinotinto en Corea del Sur. Tras la salida de Williams Velásquez de Estudiantes de Caracas al Udinese de Italia, Sergio Córdova del Caracas al Augsburgo de Alemania y Joel Graterol del Carabobo al Zamora.

Fuente: http://www.eluniversal.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo