Cargando...

Seniat supera meta de recaudación en junio

Cabello agradeció el compromiso por parte de los ciudadanos

PV- El Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que a lo largo del mes de junio recaudó un total de  1 billón 166 millardos de bolívares, lo que refleja un cumplimiento de 207% de la meta inicialmente establecida que fue de 561,28 millardos de bolívares.

Así lo informó a través de su cuenta en la red social twitter donde explica que lo asignado para el primer semestre de este año fue 2 billones 745 millardos de bolívares y se han recaudado 4 billones 930 millardos con un cumplimiento de meta de  179% de lo inicialmente proyectado.

Por su parte,  el titular del organismo tributario, José David Cabello, recordó en la mencionada red social, que el Seniat aporta más del 80% del presupuesto de la nación a través de la recaudación impositiva.

El alto funcionario agradeció el compromiso por parte de los ciudadanos en el cumplimiento de sus obligaciones de naturaleza tributaria.

Los  recursos corresponden a lo ingresado al organismo nacional  producto de la recaudación del  Impuesto Sobre la Renta (ISLR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), rentas internas, impuestos aduaneros y otras rentas.

Aseguran que los recursos serán destinados al impulso de los distintos programas sociales y políticas públicas que desarrolla   el Gobierno nacional.
Fuente: El universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo