Cargando...

ÚLTIMA HORA| Confirman casa por cárcel para Leopoldo López

El dirigente opositor Leopoldo López salió de la cárcel militar de Ramo Verde con medida de arresto domiciliario, confirmó la prensa española a través de uno de sus abogados exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
 Tras la visita de Tintori este viernes, por una hora, a la prisión de Ramo Verde acudió la canciller, que fue quien le comunicó su inmediato traslado a su domicilio en condición de arresto domiciliario, salida que se registró a las 4:00am, confirman sus familiares.
Al dirigente de Voluntad Popular, se le ha colocó un brazalete electrónico y en su domicilio se ha desplegado un equipo de vigilancia. Según destacó su abogado, no se le han restringido las visitas: “Es un dato importante, porque va a poder desde su domicilio y con esa privación de libertad, no sólo recibir a su entorno familiar y de defensa sino continuar con las actividades que él quiera realizar”, reseñó ABC.
El presidente español Mariano Rajoy, escribió a través de su cuenta en Twitter que se siente feliz de que Leopoldo regrese a su casa junto a su familia.
Fuente: https://cactus24.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo