Cargando...

ÚLTIMA HORA| Confirman casa por cárcel para Leopoldo López

El dirigente opositor Leopoldo López salió de la cárcel militar de Ramo Verde con medida de arresto domiciliario, confirmó la prensa española a través de uno de sus abogados exalcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.
 Tras la visita de Tintori este viernes, por una hora, a la prisión de Ramo Verde acudió la canciller, que fue quien le comunicó su inmediato traslado a su domicilio en condición de arresto domiciliario, salida que se registró a las 4:00am, confirman sus familiares.
Al dirigente de Voluntad Popular, se le ha colocó un brazalete electrónico y en su domicilio se ha desplegado un equipo de vigilancia. Según destacó su abogado, no se le han restringido las visitas: “Es un dato importante, porque va a poder desde su domicilio y con esa privación de libertad, no sólo recibir a su entorno familiar y de defensa sino continuar con las actividades que él quiera realizar”, reseñó ABC.
El presidente español Mariano Rajoy, escribió a través de su cuenta en Twitter que se siente feliz de que Leopoldo regrese a su casa junto a su familia.
Fuente: https://cactus24.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo