Cargando...

Verifica aquí si apareces en el listado de los 200 mil nuevos pensionados mayo- junio 2017

     Aprobadas 200 mil nuevas pensiones de la Misión en Amor Mayor.


Así lo informó, el presidente Nicolás Maduro, en el acto de activación de brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria que se efectuó en el Poliedro de Caracas.

Resultado de imagen para pensionados

La aprobación de 200 mil nuevas pensiones de la Misión Amor Mayor fue el anuncio del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el acto de activación de  brigadas del voluntariado del Carnet de la Patria que se efectuó en el Poliedro de Caracas.

Asimismo anunció la aprobación del financiamiento a más de 400 proyectos socioproductivos canalizados mediante el  Carnet de la Patria por un total de 40 mil millones de bolívares.

Además refirió que este 15 de junio se reactivarán las casas de alimentación en barrios, urbanismos  y diversas comunidades de Venezuela.

por otro lado, el mandatario celebró el nacimiento del movimiento Somos Venezuela indicando que los problemas y asuntos pendientes sólo puede resolverlos un pueblo organizado y la Revolución Bolivariana;  e informó que entre el 15 de junio al 15 de julio se desplegarán  más de 66 mil voluntarios de este movimiento  en todo el territorio nacional.



En las últimas semanas mucho se ha preguntado sobre la lista del mes de junio de los pensionados del IVSS y Amor Mayor, la información ha cambiado de rumbo y actualmente los beneficiados deben entrar en la página dispuesta por dicho ente, para verificar sus datos en tal caso pertenecer a lista. Para ello deben hacer clic en este link. Mensualmente los datos de los pensionados irán actualizandoce por lo que se recomienda revisar constantemente.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo