Cargando...

10 parques en Caracas para llevar a los chamos en vacaciones



1) Parque Las Rocas: Este parque, ubicado en la urbanización Los Samanes, debe su nombre a los gigantescas rocas que lo decoran. El espacio cuenta con caminería, parque infantil y máquinas de ejercicio.

2) Parque Caballito:  Está  ubicado en la 7ma. Avenida con 7ma. Transversal de Altamira, cerca de la Clínica El Ávila.  Allí, los usuarios disfrutan de un lugar colmado de zonas verdes, caminerías y otros espacios para la recreación.

3) Parque del Oeste Alí Primera: Durante tres décadas, ha sido el espacio recreativo  principal para los vecinos de Catia y el 23 de Enero, entre otros sectores aledaños.  Sus usuarios disfrutan de canchas deportivas, la concha acústica, un sistema artificial de lago y fuente, así como el paisajismo predominante de áreas verdes y caminerías.

4) Parque Nuevas Generaciones Urbanas: El parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado al frente de la estación del Metro de Zoológico en la parroquia Caricuao, es el skatepark más grande de la ciudad.Un circuito de piscinas secas donde los patineteros realizan sus acrobacias, un par de rampas diseñadas para alcanzar gigantescos saltos con total seguridad y tres muros de escalada, de 12 metros de altos.

5) Parque Los Chorros: Ubicado al norte de la ciudad, justo debajo de la cota Mil. Este espacio alojado en El Ávila lo frecuentan niños y adultos, quienes encuentran frescura y atractivo en la cascada, el riachuelo, los columpios, la flora y fauna a lo largo de las 4 hectáreas que concentra el lugar.


6) Parque Boyacá: Escondido en una zona boscosa, entre las avenidas Venezuela y Boyacá de la urbanización El Rosal, el parque Boyacá es un sitio de encuentro para un público variado que se da cita para disfrutar el verdor de sus jardines, las sombras de sus árboles y sus amplias caminerías.

7) Parque Extremo Plaza Miranda: Este skate park es visto como uno de los parques más modernos de Latinoamérica. Los usuarios deben cumplir con las recomendaciones de seguridad: usar casco, rodilleras y coderas. Y los más pequeños debe contar con la vigilancia de un representante.


8) Jardín Botánico: En la Ciudad Universitaria de Caracas se encuentra el Jardín Botánico, un sitio ideal para contemplar la belleza del mundo vegetal. La belleza de las casi 2.500 especies provenientes, en buena parte, de Centroamérica, África, La India y otras regiones de Asia y Suramérica reposa en las 70 hectáreas que conforman el Jardín Botánico.


9) Paseo Los Próceres: El Paseo Los Próceres, ese monumento que se encuentra cerca del Fuerte Tiuna,  se ha consolidado como un eje urbano que atrae a los vecinos de la parroquia El Valle y otros usuarios de la ciudad, quienes disfrutan de las áreas verdes y caminerías para ejercitarse.


10) Parque El Calvario: El Calvario se ha vuelto ahora más que nunca una obligación. Desde la capilla de Nuestra Señora de Lourdes, pasando por la Plaza Bolívar, el Arco de la Federación, las escalinatas, la Plaza El Gazebo, la Plaza Agustín Cocodazzi. Hasta llegar al salón de lectura y al café Venezuela, el cual goza de una vista privilegiada de la ciudad.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo