Cargando...

A Michelle De Andrade le gusta llevar sus sueños y pasiones en una mochila



Michelle De Andrade, protagonista de “Para Verte Mejor”, confiesa que, aunque no se ha enamorado a primera vista como su personaje “Ana”, sí ha vivido amores intensos y ha conocido personas especiales durante su periplo como artista circense y “mochilera”.

“Creo en muchos amores a primera vista,  así como que  el amor a primera vista puede durar un minuto. No me he enamorado, así como Ana de Guillermo en la telenovela, cuando lo vio por primera vez,  pero sí he vivido amores intensos. Viajando  he conocido personas,  la vida de uno como gitano, nómada, como mochilero es increíble”, comentó De Andrade, en una entrevista.

Su pasión por los malabares la ha hecho pisar el suelo de varios países de Latinoamérica, dejando su arte en cada semáforo y plaza. Este contacto directo con la gente ha hecho que no pierda su humildad, a pesar de la fama.

“Hice un tour por Brasil con un circo,  otro viaje a Colombia, Machu Picchu, Perú;  Bolivia, la frontera con Paraguay, pero de mochilera, mochilera, nada de viaje en avión, todo fue por tierra. En mi mochila llevaba mi vida, mis sueños, mi pasión, el circo, todos mis juguetes de circo con los que hacía malabares, en los semáforos, y las plazas. La gente lo ve a uno como si fuera un actor de cine, aprecian el arte circense,  porque saben que uno  anda por la vida haciendo arte y entregándole amor a la gente”.

Michelle agradece mucho la oportunidad que le dio la escritora Mónica Montañés, al darle el papel protagónico de su última obra, al tiempo que confiesa haber exprimido la esencia de su personaje.

“Los mensajes de solidaridad y   respeto  a la familia, que transmite  esa muchacha,  a quien dio vida  la escritora  Mónica Montañés, llenaron mi corazón,  me enseñaron muchísimo.  Ya que ella se enamora de un hombre que está casado, y  no se entrega a sus sentimientos,  por esa razón,  es muy respetuosa en ese aspecto.  A la par de ese amor  que siente hacia los niños. Esa clase de mensajes  siento que van a ayudar  porque les va a dar  mucho valor y fuerza a las personas, nos van  a hacer más solidarios.  Este personaje transmite unión, paz y alegría, va a ser algo muy  positivo para  el televidente”, manifestó la actriz para describir a su personaje, “Ana De Los Ángeles”.

–¿En este momento estás enamorada, Michelle?

-Tengo varios amores. Mi primer amor es Vilton, un niño a quien  rescaté de la calle,  en Plaza Venezuela, en este momento se encuentra viviendo en una casita hogar y está muy bien,  lo quiero con locura.  Mis padres  y mi hermana, a quienes amo infinitamente. Y el amor que siento por mi novio, que ya tenemos seis años juntos y ha sido mi compañero de viaje, de circo.

-¿En qué te identificas con  la personalidad de la joven  que interpretas en “Para Verte Mejor”?

-Amo la naturaleza,  demasiado, como ella, que  es una muchacha que soñaba con ir a la selva desde pequeñita, quiere  mucho a los niños como yo, y a los animales, en esos aspectos se parece a mí. Quizás yo sea un poquito más rebelde que Ana.

–¿Qué sensación te produce el mar?

-Yo siento plenitud en esencia vibrando en mí,  cuando veo  el mar, no hay algo que lo pueda describir mejor, me siento plena. Yo siento que  tengo una conexión muy grande  con el mar, más allá de otra cosa,  puedo viajar,   estar aquí y allá, pero basta que yo esté en una costa, y más en mi país, y eso es amor y amor que vibra en mi corazón. Me encanta,  es más mi sueño,  ya cuando esté mayor, viejita, es vivir en la playa,  tener un proyecto como una carpita de circo con varios artistas del pueblo,  que puedan hacer funciones, enseñarle a los niños. Pero  terminar mi vida en la playa, en la naturaleza, y  en mucha  conexión con la tierra,  cultivando con un  huerto natural, comiendo lo que yo produzco, o sea, en constante conexión con la naturaleza.

–¿Qué busca Ana de Los Ángeles en un hombre para ser feliz?

-Ana, primero que todo, busca la humildad en un hombre , busca un hombre que quiera mucho  a los animales, y a los niños, que se parezca a ella en ese aspecto y que la haga reír.

–¿Y Michelle que busca en el amor?

-Estas características que mencioné anteriormente, más que me respete, que sea viajero y apasionado como yo. Porque si no, no haríamos buena pareja , además  que le guste el circo, el arte,  que sea nómada, estar en contacto con la naturaleza y obviamente que se acople a mi familia, y que  mi familia lo quiera .

–¿Qué metas te trazaste al pisar, por primera vez,  un estudio de televisión?

-Créeme que lo primero que me imaginé fue que no quería perder jamás la humildad, a pesar de que llegara a donde llegara, y que estuviera donde estuviera, en un escalón, más arriba que el otro, siempre me tracé ser más humilde cada día y más humana.

-¿Cómo quieres que el público te perciba?

-Yo quiero que me recuerden como una muchacha normal, sencilla, igual a cualquier otra, despeinada, o sea muy natural. Que quizás tenía mucho amor en su corazón, mucho amor para dar.

–Háblanos un poco del entorno familiar de “Ana” en la historia…

-Ana de los Angeles es muy luchadora, trabaja en una escuela es maestra de primaria  y bueno conoció  a Guillermo (José Ramón Barreto) y se enamoró de él a primera vista, tanto fue el amor que sintió por él que no le pidió el número de  teléfono, ni  su  Facebook,  los dos se quedaron en shock. Y pasan tres años para volverse a ver  y así se desencadena la historia. Ella es hija de  María José personaje que interpreta  la actriz Dora Mazzone , como una repostera y viven  juntas.  La muchacha es  hija de padres divorciados, pues María José está separada de Pablo Barranco,  que lo encarna   Aroldo Betancourt, y es un periodista, igual en la familia todo va muy bien,  son de  clase media.

-¿Qué te apasiona de la vida?

-Una de las cosas que me apasiona de la vida es el arte, el misticismo, la geometría sagrada que hace que toda la naturaleza tenga un orden perfecto. Me encanta la música, pero con locura, el tambor, bailar, la felicidad y el amor a  la familia, creo que esas son las cosas más hermosas de la vida, que he tratado  de disfrutar al máximo.

-¿El arte circense pasará a un segundo plano en tu carrera, o piensas continuar desarrollando proyectos dramáticos en televisión?

-La actuación a mí me dejó maravillada, impresionada, me encantó. Ya yo había tenido trabajos como intérprete en el circo,  que  tiene que ver  poco con el teatro. Me llamó mucho la atención la carrera de la actuación para la cual me gustaría  formarme  y estudiar más . Con respecto al circo jamás en mi vida voy a dejarlo, es una pasión que tengo con locura, hasta quiero que mis hijos puedan crecer en una familia circense. Entonces yo voy  a seguir con mi camino, también siento que me falta mucho por aprender del  arte circense, por eso quiero estudiar Circo Contemporáneo que incluye  teatro,  danza y el circo. Y con el favor de Dios, voy  a hacer un viaje  en búsqueda de una escuela que pueda becarme, porque es una carrera hiper costosa en Europa, y nada estaré buscando oportunidades para  formarme  como una artista integral, para  poder llevar  ambas facetas de mi vida,  como actriz y como artista de circo al mismo tiempo. Hay varios lugares para estudiar, está Canadá, Francia, México, Rio De Janeiro,  China. Mi hermana  ahorita se encuentra en Brasil,  la  visitaré, y  pasaré por la escuela de Río de Janeiro, si me parece me quedo allí, o sigo buscando donde estudiar.

–¿Qué te gusta hacer en los ratos libres?

-Me gusta comer, dormir, estar descalza, hacer yoga. Cuando estoy en mi casa y tengo un rato libre hago elasticidad, flexibilidad, meditando, me gusta mucho, meditar. Y cuando puedo  me escapo  a la montaña, voy a El Ávila, me satisface admirar el silencio y todo lo que hace que uno se conecte con su espíritu.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo