Cargando...

Bolipuertos desmiente a Delcy sobre arrivo de medicinas y alimentos al país



    El régimen de Nicolás Maduro sigue mintiendo a los venezolanos, jugando a la crisis humanitaria, al hambre y mintiendo no sólo para generar zozobra en el país sino justificando la ineptitud de la dictadura en la que tienen sumido a Venezuela en una crisis alimentaria, donde la escasez de alimentos y la falta de producción nacional ha llevado a la nación en un fuerte declive en todos los sentidos.

    Delcy Rodríguez, la ahora presidenta de la Constituyente fraudulenta afirmó que Venezuela “no tenía” como pagar alimentos y medicamentos que se encontraban en embarcaciones en las costas, luego de que el presidente Donald Trump de Estados Unidos firmara un decreto este viernes.

“Teniendo nosotros barcos en la costa cargados con medicamentos y con alimentos, Venezuela no tiene cómo hacer el pago de esos bienes esenciales para la población venezolana. ¿Por qué? Porque hay un bloqueo financiero contra el país”, dijo Rodríguez.

Sin embargo, la “rojita” volvió a quedar en ridículo cuando este domingo arribaran al Puerto de La Guaira, estado Vargas más de 2 mil toneladas de alimentos, medicinas y artículos de higiene personal según el boletín de Bolipuertos.

    La información que ofrecía el boletín aseguraba que el primero cargamento llegó en el buque Contship Pro, proveniente de Jamaica, en el que se registraron más de 2 mil 599 toneladas de alimentos, 100 toneladas de artículos de higiene personal y siete toneladas de medicinas. De igual forma, Curazao llegó el buque Melbourne Straite, con un cargamento de 183 toneladas de medicinas y 29 con productos de higiene y aseo personal.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo