Cargando...

Denuncian que neonatos murieron por causa de fallas eléctricas en Valera



    Giovanni Vielma, presidente del Sindicato Único de los trabajadores de la Salud en el estado Trujillo, denunció que tres neonatos fallecieron la semana pasada en el Hospital Universitario Dr. Emilio Carrillo, en la ciudad de Valera.

Vielma explicó que la muerte de los bebés se debe a la interrupción del servicio eléctrico, que afectó su tratamiento. Esta información fue publicada este lunes por el portal Caraota Digital.

    Por otra parte señalo el presidente del Sindicato que “las plantas eléctricas existentes en el nosocomio están dañadas y no reciben el mantenimiento pertinente, personal que labora en la institución, así como padres y familiares de quienes se encuentran allí recluidos, temen por un desenlace peor en vista de la falta de atención por quienes tienen el deber de mejorar tales condiciones”.

Asimismo, aseguró que “no se justifica que esto continúe sucediendo, por lo que invito a los trabajadores y familiares de las víctimas a denunciar esta situación ante el Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, y demás organismos correspondientes, para que se activen las plantas y de este modo evitar más muertes en el hospital“, subrayó.


Fuente: http://www.caraotadigital.net/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo