Cargando...

El devastador impacto de Harvey en cifras

   
    

    Este jueves, Harvey pasó oficialmente de ser una tormenta tropical a un huracán. Y, dado que el país está en medio de la temporada de huracanes, ese hecho por sí mismo no es una sorpresa. Sin embargo, Harvey comparte una superposición increíblemente cercana en fechas con otros ciclones devastadores. Incluidos el huracán Andrew, que desgarró el sur de Florida en 1992, y el huracán Katrina, que en 2005 hundió a Nueva Orleans y sus alrededores en una crisis y sigue siendo uno de los huracanes más destructivos en la historia de Estados Unidos.

Los estragos de Harvey en Texas son alarmantes.

    Hasta el momento ha dejado 11 billones de galones de lluvia en el estado, según la compañía WeatherBell que analiza el clima. Para cuando Harvey se disipe, el estado habrá visto 25 billones de galones de lluvia, añade.

    Hay apagones por todas partes. Las llamadas al 911 no dan abasto. Y Houston, que recibió un golpe particularmente fuerte, le está pidiendo a todo el que tenga un bote, que ayude con los rescates.

    Según todos los cálculos, Harvey causará daños significativos en la costa de Texas durante los próximos días. Y aunque no sabemos cuál será la magnitud completa de su furia, sí podemos analizar cómo sus predicciones se comparan con otros huracanes y tormentas históricos que golpearon a Estados Unidos

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo