Cargando...

El Sepulturero | ¡Qué villana!


    La vida sigue allende este camposanto. Se cuela que hace ruido la belleza que arrancó con firmeza en La Colina. Ya la “noche linda” tiene fecha (9 de noviembre), con Mariángel Ruiz a la cabeza. Ella no se echó pa’ tras y mantuvo su compromiso con VV. Antes vendrán todas las previas: elección de las 24 chicas en una edición especial de Portada’s (1/9), presentación oficial y asignación de bandas (16/9), Gala Interactiva, La magia de ser miss y Más allá de la belleza (5/9 por VV Plus).

Así hasta llegar a la gran gala, que celebrará los 65 años del concurso de belleza más importante del país. Esta vez la gran premiada fue Mariela Celis. Creo que se ganó a pulso y con talento esta opción de conducir, junto a Mariángel, la noche más linda del año…

Y ya se habla de la nueva novela de Rctv, que empezarán a grabar cuando finalicen con Ellas aman, ellos mienten, o a más tardar a principios de 2018.

Es una historia escrita por Karin Valecillos y los protagonistas serán Carlos Felipe Álvarez (Piel salvaje) y Alexandra Braun (quien dejó muy buena impresión tras su actuación especial en Ellas aman, ellos mienten). Perooo la antagonista, ¡ay la antagonista!, será de lujo: Daniela Alvarado.

Dicen que la actriz está más que emocionada, no solo de regresar a los pasillos de Rctv (donde nació como actriz), sino por este rol que le brinda la oportunidad de mostrar otra cara. Ya lo está elaborando y segurito le pondrá muuucho de su peculio. Si de galana fue muy buena, supuestamente como villana ¡romperá esquemas! ¿Un antes y un después en la villanía? No lo sé. Lo que susurran es que su maldad será tan inédita que dejará a sus “colegas” villanos no de cama sino de ¡tumba, tumba!


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo