Cargando...

Estos son los dirigentes opositores que mantendrían el diálogo con el Gobierno



    El presidente Nicolás Maduro aseguró este martes que siempre ha mantenido el diálogo en Venezuela entre los sectores político, pero hasta ahora ha sido privado.
“Yo tengo la prueba Ramos Allup, Julio Borges, Manuel Rosales, Luis Florido y Leopoldo López. Yo tengo la prueba de los diálogos donde se han hablado de todos los temas”, indicó durante un encuentro con medios internacionales en Miraflores.
Aseguró que estos dirigentes de la oposición tuvieron la oportunidad de firmar un acuerdo que incluía la participación en la Asamblea Constituyente. “Yo como convocante la iba a posponer 3 semanas para que ellos se inscribiera. Ellos dijeron que si y redactamos el acuerdo y cuando estábamos listo para firmar hubo una llamada telefónica. Y alguien habló en inglés y dio una orden por eso no firmaron”.
Asimismo, reveló que surgió una propuesta de que la ANC por sistema de cooptación incorporara a 50 líderes de la oposición, elegido por ellos mismos. “Y hubo una llamada en inglés y fue no. Hemos hablado profundamente con la oposición pero ellos no tienen capacidad para decidir sin mirar al norte”
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo