Cargando...

Falleció Don Baylor, figura de Grandes Ligas recordada por Bravos y Magallanes


    El estadounidense partió tras perder su último duelo. Este lunes falleció el estadounidense Don Baylor, exjugador y exmanager que estuvo como pelotero con Navegantes del Magallanes y como técnico bajo las órdenes de Bravos de Margarita. El referente de la pelota perdió la vida a causa del cáncer

    Don perdió la batalla en la lucha contra la penosa enfermedad a sus 68 años de edad, luego que su esposa hiciera publica la noticia a través de los medios de comunicación norteamericanos. El jardinero nació en Austin Texas el 28 de junio de 1949 y usó el dorsal 25 en la gran carpa.

    En su paso por la MLB brilló con el premio al Jugador Más Valioso en 1979 cuando lideró los departamentos de carreras remolcadas y anotadas. Siete años después logró colocarse el anillo de campeón con los Mellizos de Minnesota, aunque jugó dos finales más que no pudo conquistar. En total defendió seis camisetas en el béisbol de su país, entre las que destacaron la de los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

    Su etapa como estratega comenzó en 1993 con los Rockies de Colorado, franquicia en la que dirigió al criollo Andrés Galarraga. En 1995 logró el pase a la postemporada y fue nombrado como Manager del año, aunque después de seis temporadas se fue de los montañosos; entre 2000 y 2002 dirigió a los Cachorros de Chicago, mientras en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional estuvo con Margarita en la campaña 2011-2012, en la que se alzó con el premio al timonel de esa ronda regular.

Fuente: http://www.caraotadigital.net

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo