Cargando...

Francia: “Destitución de Ortega Díaz no contribuye a la pacificación de Venezuela”



    El Gobierno de Francia condenó este lunes la destitución de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, de acuerdo con las declaraciones de una portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país recogidas por la agencia EFE.

    La portavoz afirmó que Ortega Díaz “encarnaba una institución fundamental para el estado de derecho en ese país” y agregó que “esta decisión no contribuye a la pacificación, al diálogo y la reconciliación nacional, que son indispensables para acabar con la grave crisis actual”.

    De acuerdo con EFE, la portavoz del Ministerio de Exteriores francés aseguró que el país continuará siguiendo de cerca el desarrollo de los acontecimientos en Venezuela. Este lunes, la alta representante de Asuntos Internacionales de la Unión Europea, Federica Mogherini, también se refirió a la destitución de la fiscal y condenó la medida.

    La acción contra Luisa Ortega Díaz es la primera medida tomada por la Asamblea Nacional Constituyente, electa de forma polémica y sin una consulta previa a la población.

Fuente: https://elpitazo.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo