Cargando...

Gobierno adeuda más de Bs. 23 millones a trabajadores de la AN



    El secretario del sindicato de trabajadores de la cámara de funcionarios de la Asamblea Nacional, José Vicente Rivero, recalcó que a los trabajadores del Parlamento se les han cercenado sus derechos presupuestarios, y que la deuda con el grupo asciende a Bs. 23 mil 500 millones en materia de personal. Así lo reseña Unión Radio.

“En agosto de 2016 la deuda empezó solo con los diputados, ahora alcanzó a los obreros, trabajadores jubilados y pensionados, asistentes parlamentarios sin incluir a la gestión de la AN”, informó y añadió que los diputados del interior no tienen presupuesto para asistir a las plenarias.

Rivero desconoce las condiciones de trabajo de los constituyentistas de la Asamblea Nacional Constituyente debido a que no les permiten estar dentro del Palacio Federal Legislativo cuando sesionan.

“Estamos esperando un recurso de amparo por parte de la Sala Constitucional para los salarios y las prestaciones sociales que no cancelan desde octubre del 2016 se le esta cercenado el derecho y los beneficios a mas de 4 mil trabajadores”, manifestó.

Fuente: http://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo