Cargando...

Hija de Lina Ron reclama “lo que le pertenece” al chavismo



    La ‘Revolución Bolivariana’ se ha encargado de tener en su historial personajes que han dicho dar ‘todo’ por la patria, entre los que se garantiza interés propios, que de la mano de la corrupción han enriquecido a más de un bolsillo ‘rojito’, tanto a ellos como a sus familias.
    Relata que se reunió la directiva de la UPV, “el partido que fundó mi mamá. Ivonne Ledezma Ron, madre soltera, que le toca trabajar para sacar a su hijo adelante. Lina no dejó ni “bienes” ni “riquezas”, ni siquiera una vivienda. Su hija confiesa que vive en Valencia, Estado Carabobo, en un apartamento adquirido por un amigo y que no ha sido beneficiada con casa de la Misión Vivienda ni ningún otro beneficio de la revolución, así relató de forma exclusiva para El Estímulo.
“El verdadero legado de Lina Ron, somos mi hijo Sebastián y yo. Se pretende ignorar a su única hija y a su único nieto”, afirma de manera enfática, mientras cuenta que tener el número de teléfono de uno o de otro ente del gobierno se traduce en ser ignorada completamente.
“Mi mamá le dio tanto a la revolución que esperaba, y aun espero, que el nombre de mi mamá sea reconocido por el Gobierno como la gran luchadora que fue, la mujer guerrera, mujer que se enfrentó a la derecha sin miedo, aun a costa de su propia libertad”, recalcó Ledezma Ron.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo