Header Ads

Noticias

Identificados tres de los cuatro fallecidos en deslave en Choroní




Tres de los cuatro fallecidos en el deslave ocurrido en Choroní, estado Aragua, fueron presuntamente identificados por sus familiares mientras se encontraban en la medicatura forense de Maracay.

Gabriela Soldmer, su esposo César Agustín Alonso Valverde de 48 años y José Manuel Goncalves de 50 años, son los nombres de tres de las cuatro personas fallecidas durante la tragedia de Choroní, el otro cadáver sigue sin ser identificado, así lo informo la periodista Laudelyn Sequera.

Según el reporte, “Gabriela y César Agustín viajaban junto a su hijo Santiago Alonso de 5 años y su tía María Isabel Linares de 60 años, en un vehículo modelo Aveo, el cual fue arrastrado por la crecida y el deslave que se presentó entre el sector Tremaria y Romerito, en la carretera que conduce hacia Choroni. El niño y la señora de 60 años aún no han sido localizados“.

En el caso de José Manuel Goncalvez, se pudo conocer que este vivía en Caracas presuntamente. Además, “trabajaba como taxista y habría acudido a la zona a llevar a un amigo. Su acompañante se salvó“, informó la periodista.


Fuente: http://www.caraotadigital.net/
Con tecnología de Blogger.