Cargando...

Maduro asegura que Colombia tiene un “problema” de migración grave que Venezuela no



    El gobernante Nicolás Maduro informó este miércoles que mañana y el próximo viernes "tenemos reuniones con la comisión de economía de la contituyente (sic)"; y que en las “próximas horas haremos un conjunto de anuncios" en materia económica “para estabilizar la economía, atacar la especulación y proteger las pensiones y el salario”.

Maduro encabezó un acto en el Palacio de Miraflores, a propósito de cumplirse un mes de la elección a la Asamblea Constituyente; en que entregó una réplica de la espada del Libertador a residentes del pueblo de Pablo Gordo (Táchira), como reconocimiento a su participación en la Asamblea Constituyente.

El mandatario acusó a Colombia de expulsar a refugiados. "Afortunadamente Venezuela no tiene ese problema. Venezuela es país receptor de refugiados", subrayó.

"Es muy grave el problema de la migración de los refugiados colombianos hacia Venezuela, eso es diario, son miles y miles", dijo.

Entre los diversos temas que asomó en el encuentro propuso que todos los candidatos a las elecciones regionales firmen un acuerdo “que garantice el respeto a los resultados del Consejo Nacional Electoral, “para que luego no digan que hubo fraude y llamen a guarimba (protestas)”.

En cuanto a las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática aseveró que ordenó que se “preste toda la seguridad, protección y colaboración".

Asomó que la Asamblea Constituyente funcionará hasta agosto de 2019, “los contituyente (sic) determinaran el ritmo. La vida misma irá determinando los ritmos. Será un proceso democrático de debate y de consulta y la Contituyente (sic), junto al pueblo, determinarán cuándo saldrá el texto constitucional. La última voz la tendrá siempre el pueblo".

Sobre la ley contra el odio que discute la Constituyente, aseguró que es la primera que se aprueba "en esta era". Indicó que el país se vieron prácticas del Ku Kux Klan; y reiteró que 29 personas habrían sido quemadas durante las protestas. "También se marcaron casas de chavistas", acusó.

"Nosotros somos los nuevos judíos. No los nuevos jodíos", comentó.

Aseguró que la Asamblea Nacional “no se ha disuelto ni se disolverá”, sino que se está “autoetiguiendo (sic)”.

 Fuente: http://www.talcualdigital.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo