Cargando...

Más beneficios piden mujeres a la ANC



Muchas expectativas manifiestan las féminas con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elegida el domingo 30 de julio, especialmente a las mujeres electas, a las que solicitan ampliar beneficios socioeconómicos para las venezolanas.

En una encuesta realizada en la plaza Bolívar de Caracas, las mujeres pidieron que los temas en la ANC sean: la ampliación de la participación de las mujeres, la generación de empleos, la atención médica, el incremento de los financiamientos para emprendedoras y los beneficios para las madres solteras.

Testimonios

Desiree Rengel: Esperamos incluir varios artículos que nos otorguen liderazgo como feministas para garantizar los derechos de las mujeres, así como el poder para organizarnos y resolver nuestras necesidades.

Noengrid Dávila: Queremos más beneficios para las mujeres y las madres solteras. También esperamos la generación de muchos puesto de trabajo porque los necesitamos.

Saray Hernández: El tema de la comida es importante porque nos cuesta conseguirla. Hacer las compras para el hogar se ha convertido en un trabajo.

Carmen Suárez: Más participación para la mujer en diversas áreas de la sociedad. También aumentar los financiamientos para emprendimientos.

Rosa Mujica: La atención médica debe ser tratada con rango amplio en la nueva ANC. La salud es importante para las mujeres debido a los controles que debemos tener.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo