Header Ads

Noticias

Más beneficios piden mujeres a la ANC



Muchas expectativas manifiestan las féminas con respecto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), elegida el domingo 30 de julio, especialmente a las mujeres electas, a las que solicitan ampliar beneficios socioeconómicos para las venezolanas.

En una encuesta realizada en la plaza Bolívar de Caracas, las mujeres pidieron que los temas en la ANC sean: la ampliación de la participación de las mujeres, la generación de empleos, la atención médica, el incremento de los financiamientos para emprendedoras y los beneficios para las madres solteras.

Testimonios

Desiree Rengel: Esperamos incluir varios artículos que nos otorguen liderazgo como feministas para garantizar los derechos de las mujeres, así como el poder para organizarnos y resolver nuestras necesidades.

Noengrid Dávila: Queremos más beneficios para las mujeres y las madres solteras. También esperamos la generación de muchos puesto de trabajo porque los necesitamos.

Saray Hernández: El tema de la comida es importante porque nos cuesta conseguirla. Hacer las compras para el hogar se ha convertido en un trabajo.

Carmen Suárez: Más participación para la mujer en diversas áreas de la sociedad. También aumentar los financiamientos para emprendimientos.

Rosa Mujica: La atención médica debe ser tratada con rango amplio en la nueva ANC. La salud es importante para las mujeres debido a los controles que debemos tener.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Con tecnología de Blogger.