Cargando...

Ministro entregó “humildes regalos” a Ortega Díaz (Detalles)







    Las criticas nacionales no se han detenido. Luego que el canal del estado VTV transmitiera un video de un segundo allanamiento por parte de los esbirros del Gobierno a la casa de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, con las intenciones de mostrar la buena vida que se da una de las creyentes del legado de Chávez.

    Misteriosamente, el video publicado por el canal del estado se da horas más tarde luego que la Fiscal Ortega Díaz salpicara a altos funcionarios del Gobierno con casos de corrupción específicamente en el caso Odebrecht.
    En el video mostrado por el canal chavistas, salen a relucir las carteras y bolsos de cotizadas marcas como Channel, Prada, Hugo Boss y Cartier, además de botellas de licor internacional, vinos personalizados, una colección de obras de arte y otros bienes bastantes costosos. Razón por la que el chavismo ha criticado “de arriba a abajo” a la funcionaria venezolana.

    Sin embargo, pese a las críticas de los revolucionarios, este jueves, el periodista Nelson Bocaranda reveló que algunos de esos tantos lujos de la Fiscal Ortega Díaz, sería regalo del mismo ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

 Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo