Cargando...

Padrino se luce como cobarde en nueva entrega de su “reality show”


    La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), continua con sus entrenamientos cívicos-militar en todo el territorio nacional, con el objetivo de estar preparados para una posible intervención de las tropas estadounidenses. VAD

    Parece que el régimen de Nicolás Maduro se tomó muy en serio su película de acción y esta vez en una nueva entrega el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, compartió en sus redes sociales un video donde sale entrenando con el Batallón de Infantería Simón Bolívar.

    Durante el entrenamiento Padrino López sale piloteando unos vehículos militares de fabricación Rusa, mientras los demás funcionarios de la FANB se encuentra de carne de cañón recibiendo ordenes del régimen revolucionario.
    Maduro ordenó al ejercito venezolano realizar unos ejercicios civicos- militares luego de las declaraciones del presidente de los Estado Unidos Donald Trump, donde aseguraba que no descarta una intervención militar para liberar a Venezuela de la dictadura chavista que ha asesinado a millones de venezolanos.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo