Header Ads

Noticias

Panamá exigirá visas a venezolanos que viajen a ese país proximamente



El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó este martes que los venezolanos que viajen a su país necesitarán una visa estampada para poder ingresar a su territorio.

La medida se comenzará a aplicar a partir del 1° de octubre de este año en curso.

“La situación de Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias. La ruptura del Orden Democrático en Venezuela pone en riesgo nuestra seguridad, economía y fuentes de empleo de los panameños”, aseguró el mandatario de ese país en cadena nacional.

Varela aseguró que las medidas se mantendrán hasta que Venezuela “recupere el orden democrático y se respeten los derechos humanos en el país”.

Por otra parte, el mandatario panameño aseguró que propuso a su homólogo venezolano invitar a El Vaticano a formar parte del diálogo con la oposición. “Propuesta que aceptó y luego ignoró”, destacó en sus redes sociales.

Panamá, consecuente con su vocación democrática y respetuoso de los DDHH, ha condenado el recrudecimiento de la situación en Venezuela.
Propuse al Pdte. Maduro invitar a la Santa Sede a formar parte del diálogo con la oposición, propuesta que aceptó y luego ignoró.
La situación de Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias.
La ruptura del Orden Democrático en Venezuela pone en riesgo nuestra seguridad, economía y fuentes de empleo de los panameños.
A partir del 1 de octubre de 2017 los venezolanos que viajen a la República de Panamá necesitarán visa estampada.
Estas medidas se mantendrán hasta que se recupere el orden democrático, se restaure la constitución y se respeten los DDHH en Venezuela.
Con tecnología de Blogger.