Cargando...

Panamá exigirá visas a venezolanos que viajen a ese país proximamente



El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, informó este martes que los venezolanos que viajen a su país necesitarán una visa estampada para poder ingresar a su territorio.

La medida se comenzará a aplicar a partir del 1° de octubre de este año en curso.

“La situación de Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias. La ruptura del Orden Democrático en Venezuela pone en riesgo nuestra seguridad, economía y fuentes de empleo de los panameños”, aseguró el mandatario de ese país en cadena nacional.

Varela aseguró que las medidas se mantendrán hasta que Venezuela “recupere el orden democrático y se respeten los derechos humanos en el país”.

Por otra parte, el mandatario panameño aseguró que propuso a su homólogo venezolano invitar a El Vaticano a formar parte del diálogo con la oposición. “Propuesta que aceptó y luego ignoró”, destacó en sus redes sociales.

Panamá, consecuente con su vocación democrática y respetuoso de los DDHH, ha condenado el recrudecimiento de la situación en Venezuela.
Propuse al Pdte. Maduro invitar a la Santa Sede a formar parte del diálogo con la oposición, propuesta que aceptó y luego ignoró.
La situación de Venezuela ha provocado la migración de miles de personas que buscan un mejor futuro para ellos y sus familias.
La ruptura del Orden Democrático en Venezuela pone en riesgo nuestra seguridad, economía y fuentes de empleo de los panameños.
A partir del 1 de octubre de 2017 los venezolanos que viajen a la República de Panamá necesitarán visa estampada.
Estas medidas se mantendrán hasta que se recupere el orden democrático, se restaure la constitución y se respeten los DDHH en Venezuela.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo