Cargando...

Pdvsa ratificó cumplimiento del plan nacional de distribución de combustible



Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), a través de la vicepresidencia de Comercio y Suministro, ratificó el cumplimiento del plan nacional de distribución de combustibles. Desde las instalaciones del Cuartel Negro Primero, del estado Táchira, se anunció el cumplimiento a cabalidad de la comercialización de hidrocarburos garantizando el suministro de diesel y gasolina desde Santa Elena de Uairén hasta todos los rincones del país.



Con la presencia del vicepresidente de Comercio y Suministro de Pdvsa, Ysmel Serrano; el director general de Mercado Nacional, Otto Parada; el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, el comandante de la Redi Andes, mayor general, Carlos Alberto Martínez Stapulionis y el Comandante de la ZODI Táchira, Gral. Carlos Yánez Figueredo, se realizó una asamblea general con los trabajadores y se entregaron insumos para la flota pesada encargada de la distribución de combustibles en la región andina del país.



Serrano ratificó que Pdvsa está preparada ante cualquier amenaza imperial. La fuerza obrera ha salido a la calle a demostrar el apoyo contundente a la Revolución Bolivariana. De igual manera, anunció el inicio de mesas de trabajo  a partir de la próxima semana, con todos los sectores productivos y los inversionistas internacionales para planes de inversión y esquemas de financiamiento en la Faja Petrolífera del Orinoco Hugo Chávez y fortalecimiento de empresas mixtas.



Durante un recorrido por la región andina, Serrano verificó el sistema de plantas, poliductos y despacho, evidenciando el perfecto funcionamiento del suministro de combustible, a pesar de los recientes actos vandálicos y los cierres en las principales arterias viales producto de la oposición extremista que ha afectado a toda la población tachirense.



El vicepresidente de Comercio y Suministro de Pdvsa, en un acto de justicia y reivindicación, reconoció el rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por resguardar las operaciones de distribución de combustibles y al mismo tiempo, elogió la labor de los trabajadores petroleros. “Aquí hay un pueblo con dignidad, con amor. Somos hijos de Chávez”, enfatizó Serrano.



Así mismo, el gobernador del estado Táchira agradeció la valiente tarea realizada por los trabajadores petroleros al distribuir combustibles en todos los rincones del país a pesar de los recientes ataques terroristas de la oposición venezolana.



“Gracias por tanto coraje, por tanto esfuerzo, por ser valientes y cumplir con su tarea de distribuir combustibles para fortalecer la dinámica financiera social y la estabilidad de un pueblo firme en defender esta Patria y su soberanía. Ustedes son la fuerza indestructible de la Patria porque hacen su trabajo con amor, libertadores porque garantizan la paz del país”, señaló Vielma Mora.



Más de 200 trabajadores de Mercado Nacional y la Empresa Nacional de Transporte (ENT) Distrito Andes, acompañaron  la entrega de 4500 cauchos, 1200 baterías, 800 extintores, 350 tambores de aceite 15w40 diesel, 9 puentes de alineación, 12 máquinas reencauchadoras como parte del plan nacional de mantenimiento para continuar fortaleciendo los niveles de disponibilidad de flota adecuados con los compromisos de entrega en las estaciones de servicio en todo el territorio venezolano.



Finalmente, las trabajadoras y los trabajadores petroleros garantizaron que continuarán con la labor de despacho y distribución de hidrocarburos para abastecer los requerimientos del país.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo